jueves, febrero 29, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Con 21 años de prisión condenan a alias «La Flaca», integrante de la banda «Los Iluminati», acusada de extorsión y asociación para delinquir en Tela

    San Pedro Sula, Cortés, 11 de enero del 2024. – La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), en juicio oral y público obtuvo sentencia condenatoria mediante la figura de estricta contra Ángela Alberto Ayala, acusada de extorsión y asociación para delinquir, con una pena de 21 años por ambos delitos.

    Hechos:
    Alias «La Flaca», miembro de la banda criminal «Los Iluminati», fue capturada el pasado 25 de marzo del 2022 en una operación de inteligencia de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas «Fnamp».

    - PUBLICIDAD -

    Las investigaciones de los equipos determinaron que la fémina recibía órdenes directas para realizar las coordinaciones del cobro de la extorsión por parte de su hermano alias» El Liendra», quien guarda prisión en una cárcel de Máxima seguridad del país.

    La joven fue enviada al centro Penal en la ciudad de Tela, Atlántida.

    La DIPAMPCO continúa reduciendo los índices de impunidad al lograr sentencias condenatorias contra miembros de estructuras criminales que intimidan a la ciudadanía.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora