Tegucigalpa. Mediante allanamiento de morada con orden judicial agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención #1 (UMEP-1) en la colonia Flor del Campo #1, de Comayagüela dieron detención a dos presuntos miembros de la Pandilla 18.
A estos individuos se les investiga por varios hechos delictivos cometidos en la colonia donde fueron requeridos por los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en coordinación con elementos preventivos de la UMEP-1.
El primer sospechoso de 23 años de edad, es residente de colonia Flor del Campo #1, de Comayagüela y originario de Francisco Morazán; a este se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, marca CZ D con 34 proyectiles sin percutir.
El segundo individuo, tiene 52 años de edad, es residente de colonia Flor del Campo #1, de Comayagüela y originario de Francisco Morazán, a este se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, marca BERSA con 14 proyectiles sin percutir.
Es de resaltar que según investigaciones y denuncia ciudadana estos ciudadanos infractores de la ley pertenecen al Grupo Organizado Delictivo (GOD), Pandilla 18.
Por lo anterior estos sujetos fueron remitidos a la Fiscalía de turno, para que respondan por el delito de portación y tenencia ilegal de arma de fuego, mientras se les comprueban otros hechos delictivos en los cuales están vinculados.