sábado, marzo 2, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Con armas de fuego son capturados dos ciudadanos en Tocoa

    Colón. Martes 09 de enero 2024.- Mediante saturaciones policiales de los agentes adscritos a la Unidad Departamental de Prevención-02 (UDEP-2), arrestaron a dos sujetos del sexo masculino por suponerlo responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido, en perjuicio de la seguridad pública del Estado de Honduras.

    Las operaciones policiales fueron ejecutadas, en la aldea Corosito del municipio de Bonito Oriental, y en barrio Colón ubicado este mismo en el municipio de Tocoa.

    - PUBLICIDAD -

    Uno de los detenidos es un ciudadano de 41 años, originario de Guaimaca, Francisco Morazán, y residente en la aldea Guapinol del municipio de Tocoa, a quién se le decomisó un arma de fuego tipo pistola color gris, con empuñadura de madera, además, un cargador de metal color negro, conteniendo 13 proyectiles sin percutar.

    El otro arrestado es un hombre de 49 años, originario de Olanchito departamento de Yoro, y residente en la aldea San José del Cinco, municipio de Bonito Oriental, y a este se le decomiso un arma de fuego tipo pistola, color negro con empuñadura de madera color café, y además un cargador color negro, conteniendo 14 proyectiles sin percutar.

    Los ahora detenidos, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Local del Ministerio Público (MP), para continuar con el proceso legal correspondiente de acuerdo a ley.

    La Policía Nacional continúa trabajando realizando fuertes operaciones policiales, para garantizar seguridad a la población hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora