martes, noviembre 29, 2022
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    ¡Con ascensos y distinciones! Presidenta Castro conmemora junto con las FF. AA. natalicio del General Morazán

    spot_img

    Tegucigalpa, Honduras (03.10.2022).- La Presidenta de la República, Xiomara Castro, conmemoró este día junto a las tropas que conforman las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.), el natalicio del Paladín de la Unión Centroamericana, General Francisco Morazán.

    Asimismo, se llevó a cabo en el Campo de Parada Marte, la celebración del Día del Soldado Hondureño, con una ceremonia de ascensos a oficiales generales.

    - PUBLICIDAD -

    Esto como parte de la mística institucional que reconoce la labor y desempeño del personal que integran los cuadros orgánicos de la institución armada.

    La mandataria fue acompañada por el secretario privado de la Presidencia, Héctor Zelaya, secretario de Defensa, José Manuel Zelaya, el jefe del Estado Mayor Conjunto, vicealmirante José Jorge Fortín, el vicepresidente del Congreso Nacional, Hugo Noé Pino, funcionarios del Gabinete, autoridades militares y cuerpo diplomático.

    El reconocimiento del esfuerzo y de la carrera militar de las mujeres y hombres que forman parte de las Fuerzas Armadas de Honduras, es uno de los principios que la institución practica año con año, para mantener una filosofía de fortalecimiento institucional por medio de la valoración de la labor de cada integrante que conforma la entidad.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora