viernes, abril 19, 2024
34 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Con bolsitas de cocaína y marihuana, la DIPAMPCO captura a alias «El Milagro / Negrito»

    El Progreso, Yoro, 10 de marzo del 2023. En el marco de las acciones de combate y neutralización a los delitos cometidos por miembros de Maras y Pandillas, agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), han arrestado a un distribuidor de drogas de la Mara MS-13.

    La acción ha sido ejecutada mediante una vigilancia y seguimiento en la colonia La Villa Aurora, El Progreso, Yoro, por un equipo de investigación de la DIPAMPCO-SPS, en coordinación con miembros de la DNIl.

    - PUBLICIDAD -

    El sospechoso es alias EL MILAGRO / NEGRITO, 22 años, originario del municipio de La Lima y residente en la zona de su detención.

    Los agentes han informado que este sujeto, es miembro activo de la estructura criminal Mara Salvatrucha MS-13, desde hace aproximadamente 8 años, siendo uno de los principales distribuidores y vendedores de droga de este grupo organizado.
    Además es señalado como uno de los gatilleros, siendo responsable del sicariato en el sector de su arresto.

    En 4 ocasiones anteriores había sido requerido por las autoridades policiales por suponerle responsable de amenazas y robos en el 2018, por posesión de drogas en el 2019, por tráfico de drogas en el 2020 y el 06 de enero de este año por escándalo en la vía pública.

    En el registro se logró decomisar 70 bolsitas con supuesta marihuana, 80 bolsitas con supuesta cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

    Ha sido ya trasladado a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable de los delitos de tráfico de drogas y asociación para delinquir.

    Con bolsitas de cocaína y marihuana, la DIPAMPCO captura a alias El Milagro Negrito

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora