jueves, junio 20, 2024
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Con campaña “Niños sanos en nuestra ciudad”, Alcaldía Sampedrana brinda atención médica a los alumnos de los diferentes centros educativos

    Con la campaña “Niños sanos en nuestra ciudad”, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, desarrolla jornada de atención médica en los diferentes centros educativos de la ciudad.

    La actividad está a cargo del equipo de la Gerencia Municipal de Salud con el objetivo de brindar a los estudiantes una atención médica integral. A los escolares también les entregan kits, que contienen cepillo y pasta dental.

    - PUBLICIDAD -

    Este día la jornada se realizó en el Centro de Educación Básica 18 de Noviembre, en el sector Armenta, beneficiando a más de 500 estudiantes de primero hasta noveno grado.
    Gabriel García, coordinador de brigadas de la campana “Niños sanos en nuestra ciudad”, explicó que esta jornada de salud incluye charlas preventivas de higiene bucal, desparasitación y entrega de kits.

    García indicó que también realizan jornada de vacunación contra la Covid-19 y entrega de vitaminas, protegiendo de esta manera la salud de los niños y niñas.

    Por su parte, Oscar Paz, Director del C.E.B. 18 de Noviembre, agradeció a las autoridades municipales por apoyar a la escuela con esta jornada de salud que beneficia a la población estudiantil.
    Paz expresó que los niños recibieron vitaminas, desparasitantes y los están vacunando. “Esta es una atención integral muy importante para la salud de los alumnos”.
    Jueves

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora