lunes, mayo 27, 2024
37.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Con cinco paquetes de supuesta marihuana aprehenden a menor de edad en Cucuyagua, Copán

    Copán. 25 de abril, 2023. – La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP-4), sigue dando efectivos resultados en el combate contra el narcotráfico y delitos conexos, resultado de ello es el decomiso de cinco paquetes de presunta marihuana, los cuales se le encontraron a un menor de edad en el municipio de Cucuyagua, Copán.

    La acción policial se realizó mediante operativo de rutina por parte de los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) de la Jefatura Municipal de Cucuyagua, quienes estaban realizando registros a los pasajeros que viajan en los autobuses que transitan por este sector de Copán, al momento de registrar al joven y sus pertenencias le encontraron dentro de una mochila cinco paquetes transparentes con hierba seca, supuesta marihuana.

    - PUBLICIDAD -

    El menor infractor, de 15 años de edad, es originario y residente del barrio el Berrinche el Paraíso, Copán; fue trasladado por los agentes de prevención hasta las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en Santa Rosa de Copán.

    Los funcionarios de la DPI remitirán a este menor junto con la droga al Ministerio Público, por suponerlo responsable de la infracción penal de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora