lunes, mayo 20, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Con droga detienen a mujer tras allanamiento de morada en Cucuyagua, Copán

    Copán. 11 de mayo, 2023. –La Policía Nacional, mediante el Decreto Ejecutivo PCM 015-2023, sigue combatiendo de forma frontal el narcotráfico y delitos conexos, capturando y remitiendo a los individuos dedicados a cometer este tipo de flagelo en el país; en ese sentido, en las últimas horas agentes de la Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP-4), detuvieron a una femenina con supuesta droga en el barrio la Cruz, municipio de Cucuyagua, Copán.

    El arresto se efectuó mediante allanamiento de morada, por parte de los funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DCPI), Dirección Nacional de Fuerzas Espaciales (DNFE), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), al encontrar dentro del domicilio de la hondureña un aproximado de 10 puntas de cocaína y más de una libra de marihuana.

    - PUBLICIDAD -

    La ciudadana de 50 años de edad, es originaria del municipio de Santa Rita, Copán, y residente del lugar donde se le requirió, a quien se le decomisó la supuesta droga como evidencia constitutiva del delito, y un teléfono celular marca Huawei color azul, el cual era utilizado para comunicarse con los distribuidores del estupefaciente.

    La operación se desarrolló luego de recibir información de que dicha sospechosa se dedicaba a la venta de drogas; de igual manera, es importante mencionar que la UDEP-4 ya está tras la pista de los ciudadanos que trabajan con esta hondureña.

    Por lo anterior, los elementos de la DPI remitirán a la femenina junto con la evidencia al Ministerio Público, por suponerla responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora