domingo, noviembre 27, 2022
22.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Con droga y dinero capturan en San Manuel, Cortés a alias «El Pelo Lindo», miembro de la Mara MS-13

    spot_img

    San Manuel, Cortés, 10 de noviembre del 2022, Como producto de las denuncias anónimas realizadas a través de la línea confidencial 143, en las últimas horas, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), ha logrado la detención de un individuo miembro de la estructura criminal Mara Salvatrucha MS-13.

    Un equipo de inteligencia de la DIPAMPCO ejecutó la operación en la invasión Promesa de Dios, Sector San Manuel , Cortés.

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de Olvin Adalid Mendoza Hernández, de 27 años, conocido en el mundo delictivo con el alias «El Pelo Lindo», como producto de las investigaciones se ha detallado que es miembro activo de la estructura criminal Mara MS-13 desde hace 4 años.

    Actualmente es el responsable de realizar la  actividad de venta y distribución de drogas desempeñandose con el cargo de TRAKA encargado de venta y distribución de droga en el municipio de su detención.

    Al momento de su arresto se decomisó 116 bolsitas con supuesta marihuana, 124 bolsitas con de supuesta cocaína, dinero en efectivo producto de la venta de estupefacientes y una mochila.

    El detenido fue puesto a la orden del Juzgado correspondiente por suponerlo responsable de cometer el delito de Tráfico Ilícito de drogas en perjuicio de la Salud Pública del Estado de Honduras.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora