Con el juego Italia vs.Turquía iniciará la Eurocopa este viernes

Italia se enfrenta a Turquía en el partido del Grupo A de la UEFA EURO 2020 en Roma este viernes 11 de junio a la 1:00 de la tarde. Será una apertura del torneo con un toque especial. Italia está invicta en 27 partidos y tendrá la ventaja añadida de jugar en casa en el Olímpico en Roma, mientras que Turquía tratará de evitar la derrota por primera vez en su debut en una EURO, en la que será su quinta participación.

Roberto Mancini, seleccionador de Italia: «Debemos respetar a Turquía, es un equipo lleno de talento. El primer partido siempre es difícil, y habrá muchas emociones, pero no hay que dejarse llevar demasiado. No creo que haya un exceso de entusiasmo. Los aficionados pueden tenerlo. Sabemos a quién nos enfrentamos. El afán de protagonismo en esta EURO es enorme, pero es un partido que hay que jugar con desenfado. Podemos hacerlo».

Alineaciones probables

Italia: Donnarumma; Florenzi, Bonucci, Chiellini, Spinazzola; Barella, Jorginho, Locatelli; Berardi, Immobile, Insigne

Turquía: Uğurcan Çakır; Zeki Çelik, Merih Demiral, Çağlar Söyüncü, Umut Meraş; Okay Yokuşlu, Ozan Tufan, Hakan Çalhanoğlu, Cengiz Ünder, Kenan; Burak Yılmaz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here