domingo, julio 21, 2024
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Con el objetivo de reducir la incidencia delictiva en el transporte publico, la DSTU realiza inspecciones en Sps

    San Pedro Sula, Cortés, 24 de octubre del 2023. – La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), a través de la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU-SPS), mediante la operación Candado Valle de Sula, este día se realizó un registro en las instalaciones de la Ruta 7 dirigida a socios, conductores, ayudantes, personal de aseo entre otros.

    El objetivo de la operación es reducir los índices delictivos en el transporte público, así como de reseñar e identificar a cada uno de los miembros que laboran en esta empresa de transporte Urbano.

    - PUBLICIDAD -

    Esta empresa ha tenido en reiteradas ocasiones intentos de extorsión y según versión de algunos socios, estos ataques de extorsión vienen de miembros de la misma empresa.

    La DSTU-SPS recomienda a los dueños y socios de empresas de transporte así como a motoristas a interponer sus denuncias a través de la línea 143 o presentarse a las regionales de la DIPAMPCO.

    La DSTU continúa brindando seguridad a los pasajeros y personal de las diferentes rutas del transporte público.

    Con El Objetivo De Reducir La Incidencia Delictiva En El Transporte Publico, La Dstu Realiza Inspecciones En Sps02 Con El Objetivo De Reducir La Incidencia Delictiva En El Transporte Publico, La Dstu Realiza Inspecciones En Sps03

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora