lunes, agosto 8, 2022
28.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Con estos 5 trucos se puede sacar el máximo provecho a FaceTime

    Una de las aplicaciones diseñadas, desarrolladas por Apple y más utilizadas por los usuarios es FaceTime. Además, no hace mucho, la compañía con sede en Cupertino le dio un soplo de aire fresco al integrar nuevas funciones.

    FaceTime es la aplicación que utilizan la gran mayoría de usuarios de Apple para realizar videollamadas con otras personas que también disponen de dispositivos o productos de la compañía de Cupertino. Nunca contó con funciones realmente sorprendentes hasta que Apple, en una de sus últimas actualizaciones, introdujo una serie de mejoras que, sin duda, han convertido a esta aplicación en una de las mejores alternativas para reuniones virtuales. Primero, se datallarán unos sencillos pasos para saber cómo utilizar FaceTime.

    - PUBLICIDAD -

    Cómo usar FaceTime

    A penas se comience a usar FaceTime, el usuario se dará cuenta de que es realmente sencilla. Lo mejor es que las comunicaciones en esta aplicación son con la mejor calidad y fluidez. Además, no requiere que se disponga de una cuenta especial o un nombre de pantalla.

    Simplemente, se necesita la información del contacto de la persona con la que se desea iniciar una conversación o aceptar una llamada. Para eso, hay que tener el número de teléfono o la dirección de correo electrónico de esa persona. Para ello hay que seguir los pasos que se detallan a continuación:

    1. Abrir FaceTime en el dispositivo Apple.
    2. Pulsar sobre la barra de búsqueda ubicada en la parte superior central de la pantalla.
    3. Escribir el nombre del contacto con el que se desea comunicarse.
    4. Ahora, pulsar sobre ese contacto.
    5. Por último, pulsar sobre el icono de vídeo, ubicado en el extremo derecho.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD