lunes, junio 17, 2024
29.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Con éxito se llevó a cabo Brigada Médica de Santiago de Puringla en La Paz

    La Paz. 06 junio, 2024.- En respuesta a la necesidad médica en este sector del país, la Dirección de Sanidad Policial (DSP) realizó una Brigada Médica para brindar asistencia a los miembros que residen en las comunidades de La Paz y zonas aledañas.

    Esta brigada, compuesta por un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud, que incluyen médicos, enfermeras y personal de apoyo, se movilizaron para proporcionar atención de las diferentes áreas de la salud específicamente aquellos que más lo necesitan.

    - PUBLICIDAD -

    En la jornada médica se brindaron suministros esenciales, que incluyeron medicamentos entre los diagnósticos dictaminados por los médicos, para tratar la variedad de padecimientos de las personas que asistieron al lugar.

    Además, se implementaron medidas de prevención y control de infecciones para garantizar la seguridad tanto de los pacientes como del personal médico.

    La Dirección de Sanidad Policial reconoce la necesidad de atención médica en diferentes comunidades a nivel nacional y está comprometida a proporcionar la mejor atención posible a la comunidad de Santiago de Puringla ya nivel nacional.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora