sábado, julio 20, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Con las manos en la masa policías de la UDEP-1 capturan a un sujeto por robo con fuerza

    Persecución positiva

    Atlántida. Viernes 08 de septiembre de 2023.- Tras arduas labores de investigación, seguimiento y vigilancia, realizadas por agentes de la Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-01), lograron ubicar y capturar a sujeto como presunto autor de robos con fuerza en viviendas.

    - PUBLICIDAD -

    El detenido es un ciudadano del sexo masculino de 25 años, originario de la Mosquitia, departamento de Gracias a Dios, y residente de la colonia La Ponce, ubicada en el municipio de Puerto de La Ceiba, Atlántida.

    Y es que la dueña de la casa, había puesto la denuncia a las autoridades policiales de la UDEP-1, inmediatamente los agentes se fueron en busca de la persona, y en la colonia Dantony, La Ceiba, el sujeto vio la presencia policial, huyendo del lugar dándole persecución, siendo capturado minutos después.

    En ese sentido, se conformó un equipo con personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-01), para ejecutar la persecución del sujeto.

    Al sujeto no se le decomiso nada, ya que a la hora se verificar las cámaras, estas mismas muestran que dicho sujeto, no pudo ingresar a la vivienda, pero si entro al solar, supuestamente tratando de robar.

    Por lo anterior, el sospechoso capturado, se puso a la orden de la autoridad competente para que se continúe con el debido proceso legal.

    La Policía Nacional este año 2023 continuará trabajando con responsabilidad y compromiso, siendo fiel a su lema de servir y proteger, siempre en el marco del profesionalismo para garantizar la paz y seguridad de la ciudadanía hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora