lunes, agosto 8, 2022
28.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Con más de 163 mil dólares, Policial Nacional detiene a pareja en el aeropuerto de Palmerola

    Una pareja procedente de Estados Unidos fue requerida para efectos de investigación por la Policía Nacional en las últimas horas, por pretender introducir al país más de 163, 682 dólares en efectivo sin declararlos.

    La acción policial fue ejecutada en el aeropuerto Internacional de Palmerola, en Comayagua, a un hombre y una mujer que venían en un vuelo procedente de la ciudad de Houston, Texas.

    - PUBLICIDAD -

    Según el reporte policial, los sospechosos fueron detenidos al momento que los elementos policiales registraran su equipaje, encontrándoles una fuerte cantidad de dinero, en billetes de diferentes denominaciones, que no pudieron justificar, por lo cual, fueron trasladados a la ciudad de Tegucigalpa, para realizar la investigación pertinente y ponerlos a disposición del ente judicial correspondiente.

    e1MCJpG5x1yYs4iaTMAS

    Se trata de un sujeto de 62 años, quien es originario y residente en la colonia Guaymuras, Francisco Morazán.

    La segunda aprehendida es una señora de 53 años, originaria de Santa Rita, Yoro, y residente de la colonia San Ignacio, de la capital hondureña.

    EnxbbmibqNEgNKASAz7Q

    Aparte del dinero, a los detenidos se les encontró Entre sus pertenencias ocho teléfonos celulares de diferentes marcas.

    Es de resaltar que, según la legislación hondureña, toda persona que sale y entra al país con más de 10 mil dólares en efectivo debe declararlo ante las autoridades correspondientes.

    La operación policial se llevó a cabo por la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), y la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA).

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD