sábado, marzo 2, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Con más de 2,000 gramos de cocaína detienen a uno de los mayores distribuidores de droga de Catacamas, Olancho

    Catacamas, Olancho. 05 de enero de 2024, -La Policía Nacional, a través de la Dirección Policial de Investigación (DPI-UMIC-15), Unidad Metropolitana de Prevención número 15 (DNPSC-UMEP-15) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), mediante un allanamiento de domicilio lograron la detención de un sujeto por el supuesto delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

    El allanamiento de domicilio fue ejecutado en la colonia San Carlos, ubicada en la ciudad de Catacamas, Olancho.

    - PUBLICIDAD -

    Durante la acción policial se logró la detención de un sujeto de 30 años, originario de Catacamas, Olancho y residente en el lugar de su arresto.

    Al momento de su detención se le decomisó aproximadamente 2,000 gramos, en bolsas plásticas transparentes, conteniendo su interior clorhidrato de cocaína, tres tabletas de cocaína con un peso de dos onzas cada una y un bloque de clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de una libra.

    Esta detención y decomiso representa un fuerte golpe al microtrafico, teniendo un valor económico de más de medio millón de lempiras.

    Cabe mencionar que según el expediente investigativo policial, el ahora detenido ha sido arrestado por la Policía Nacional, por la comisión de los delitos de tráfico de drogas, tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido y prohibido.

    Continuando con el debido proceso legal, el detenido, junto con la evidencia decomisada, serán remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público (MP), para que responda por el delito que se le acusa.

    La Policía Nacional continúa realizando captura de alto impacto, con el fin de combatir el delito de tráfico de drogas en los diferentes municipios del departamento de Olancho.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora