domingo, noviembre 27, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Con más de 800 puntos a nivel nacional, Conapremm brindará seguridad a vacacionistas

    spot_img

    Tegucigalpa, Honduras (04.10.2022).- La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) realizó este día el lanzamiento oficial del operativo, Feriado Morazánico 2022, bajo el eslogan “Tu seguridad es nuestra prioridad”.

    En ese sentido, las 23 instituciones que conforman el organismo de prevención, acudieron al lanzamiento bajo la consigna que todo saldrá bien durante la movilización de personas, porque desde hace 40 días se han preparado mediante la elaboración de planes preventivos institucionales, inspección de centros recreativos a nivel nacional y con la revisión físico mecánica de automotores.

    - PUBLICIDAD -

    El operativo iniciará este miércoles y estará a cargo de más de 26 mil personas de las instituciones que conforman Conapremm, bajo la coordinación de Copeco, en 825 puntos de control a lo largo y ancho del territorio nacional.

    Todo este personal voluntario estará diseminado en ejes carreteros de todo el país y ciudades de mayor atractivo turístico, con la logística y recursos necesarios para concienciar a la población, tanto por su seguridad personal y familiar, así como con las medidas de bioseguridad a raíz de que la pandemia del COVID-19, continúa.

    En ese sentido, la viceministra de Turismo, Reizel Vilorio, manifestó que durante el Feriado Morazánico se movilizará un promedio de medio millón de hondureños y extranjeros.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora