Cantarranas. 26 de abril, 2023. En cumplimiento a una orden de detención preventiva, agentes de prevención de la Unidad Departamental de Prevención 8 (UDEP-8) realizaron el arresto de un sujeto por tener una captura pendiente por el delito de allanamiento de morada.
Dicha acción policial fue ejecutada por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados al distrito 8-4 en el municipio de Cantarranas.
La persona requerida, de 32 años, es originario de Tegucigalpa y residente en la aldea Surzular, del municipio antes mencionado.
Al sujeto se le seguían diligencias investigativas, por suponerlo responsable del delito de allanamiento de morada, según orden de detención girada por el Ministerio Público de esa zona.
Es importante mencionar que, estas capturas se están ejecutando mediante el desarrollo de múltiples operativos estratégicos en diferentes municipios que conforman la UDEP-8, para lograr la pronta detención de personas que incurran en faltas y delitos.
La Policía Nacional continúa trabajando para mantener la paz y la seguridad de la población hondureña.