domingo, junio 16, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Con supuesta marihuana y dinero en efectivo sujeto es arrestado por investigadores de la DPI

    El Paraíso 26 de julio del 2023. Luego de ejecutar acciones operativas en diferentes sectores del país, la Policía Nacional detuvo a un supuesto responsable del delito de tráfico de droga.

    Esta importante actividad policial fue liderada, por un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la colonia La Ceibita, municipio de Danlí, El Paraíso.

    - PUBLICIDAD -

    La detención del individuo se efectuó en flagrancia, por suponerlo responsable del delito de tráfico de droga en perjuicio de la Salud Pública.

    Al momento que los uniformados lo requirieron, le decomisaron la siguiente evidencia; ocho bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, 3,770 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones y 14 billetes en moneda extranjera (dólares americanos).

    Por lo tanto, este ciudadano será puesto ante la Fiscalía de Turno de esta localidad para que se continué con el procedimiento que de acuerdo a Ley corresponde.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora