sábado, julio 20, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Con un arma de guerra modificada, la DIPAMPCO captura a alias «El indomable», miembro de la Pandilla 18, en Choloma

    Choloma, Cortés, 27 de septiembre del 2023.

    – Tras una persecución, equipos de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), han arrestado a un miembro de la estructura criminal Pandilla 18.

    - PUBLICIDAD -

    La operación ha sido realizada por la DIPAMPCO-SPS, en coordinación con la Dirección Nacional de Inteligencia e Investigación (DNII), en el sector El Kilómetro de Choloma, Cortés.

    El detenido es alias EL INDOMABLE, 18 años, es miembro activo de la estructura criminal Pandilla 18, tiene aproximadamente 6 años de pertenecer a dicha estructura tiene el rango de Homie cabecilla de sector, es el encargado de trasladar armas y munición a diferentes sectores del Valle de Sula, vinculado también además, a asesinatos y secuestros exprés.

    Cabe señalar que este sujeto había sido aprehendido el 30 de noviembre del 2022 acusado de extorsión, sicariato y secuestros exprés, sin embargo, por ser menor de edad había sido enviado a un centro de internamiento de menores, saliendo del mismo hace 1 semana.

    Los agentes le han decomisado un arma de fuego tipo galil modificada, un cargador y 15 proyectiles de uso prohibido 5.56mm

    Los peritos de la DIPAMPCO a través de la unidad de balística verificarán esta arma para determinar si este individuo de la Pandilla ha tenido participación en hechos violentos en ese municipio.

    Con un arma de guerra modificada, la DIPAMPCO captura a alias El indomable, miembro de la Pandilla 18en Choloma03Con un arma de guerra modificada, la DIPAMPCO captura a alias El indomable, miembro de la Pandilla 18en Choloma02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora