jueves, febrero 2, 2023
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Con una fuerte suma de dinero, proyectiles de uso prohibido y droga, la DIPAMPCO captura a alias «El Chino», miembro de la Mara MS-13

    El detenido ha sido remitido por suponerlo responsable de los delitos de tráfico de drogas y porte de munición de uso prohibido

    San Pedro Sula, Cortés, 14 de diciembre del 2022.-Como parte de las acciones de saturación que realiza la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), se ha logrado la detención de un integrante de estructuras delictivas vinculado a tráfico de drogas y porte de munición de uso prohibido.

    La acción operativa se desarrolló en el sector Chamelecón de San Pedro Sula, Cortés por equipos de DIPAMPCO en coordinación con elementos de la  UMEP No 6, y DIPOL.

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de Carlos Alfredo Gonzales Casaña, de 23 años, alias «El Chino», miembro de la Mara Salvatrucha MS-13 desde hace aproximadamente 4 años.

    Este individuo ya había sido detenido el 24 de julio del 2022 por el delito de tráfico de drogas, en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

    Al momento del arresto se le decomisó 26 bolsitas con supuesta cocaína, un cargador de arma de uso prohibido, 20 Proyectiles, calibre 5.56 de uso prohibido, L. 16,574 producto de ilícitos y un teléfono celular.

    El detenido ha sido puesto a la orden de la Fiscalía de turno por suponerlo responsable de los delitos de Tráfico de Drogas y Porte ilegal de Munición de Uso prohibido.

    La DIPAMPCO continúa ejecutando labores de inteligencia, vigilancia y seguimiento a miembros de estructuras criminales que operan en el país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora