viernes, septiembre 30, 2022
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    CONAPREM y la FNAMP inauguran resguardo preventivo por feriado Morazánico

    Jicaro Galán, Nacaome. Bajo el eslogan hagamos de la prevención una tradición, se inauguró a la altura del Jicaro Galán Departamento de Valle, la semana Morazanica por las autoridades del Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm).

    La actividad inicio a las 8 de la mañana contando con la participación Ministro de COPECO Ingeniero Gabriel Rubí, Secretario del Congreso Nacional Abogado Tomy Zambrano, Viceministra de Turismo María José Moncada, Viceminstro de Salud Dr. Nery Cerrato, el Comandante de FUSINA General Germán Velásquez, La Comisionada del IHTT Pyubani Williams, el Director de la FNAMP Teniente Coronel Amilcar Hernández y autoridades del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y FFAA.

    - PUBLICIDAD -

    Como parte de las medidas de seguridad adoptadas en los departamento de Choluteca y Valle la FNAMP estará en operaciones de inteligencia constantes para evitar la comisión de diferentes delitos cometidos por miembros de Maras y Pandillas, en ese sentido se exhorta a la población sureña a marcar las líneas de emergencia nacional 143 y 911, misma que estarán disponibles durante estas vacaciones.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD