CONAPREMM Realizo lanzamiento de Feriado Morazánico en Olancho

A la altura del desvío de la comunidad de la Concepción, donde se han dado por inaugurado lo que es el despliegue de la seguridad que estará trabajando durante este Feriado Morazánico.

El día de hoy estamos lo que es la Fuerza Aérea y toda la Policía Nacional y también los diferentes entes que conforman con el dispositivo de seguridad que comienza el día de hoy. Se va a estar trabajando en lo que es el cuidado, la atención y brindando si se necesitan los primeros auxilios a personas que se puedan desplazar desde el día de hoy hasta la próxima semana.

- PUBLICIDAD -

Hay que recordar verdad que estamos haciendo un mayor énfasis, que las personas puedan seguirse vacunando, lo que falta a veces de la población es la voluntad de querer irse a vacunar. Hay que recordar que se está vacunando desde los 12 años hasta arriba ósea que no hay excusa para que se puedan vacunar.

La Secretaría de Salud va a estar laborando y se va a estar aplicando lo que es la vacuna contra en el departamento.

Estamos trabajando con CONAPREMM somos más de 1200 personas entre Policía, Ejército, Cruz Roja, Cuerpo, Bomberos, Secretaría de Salud y así todas las instituciones.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD