jueves, abril 18, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Concacaf confirma calendario para las semifinales de la Liga Scotiabank 2022

    Este lunes Concacaf confirmó fechas y horarios para las semifinales de la Liga Scotiabank 2022, teniendo como protagonista a los tres equipos hondureños que buscarán acceder a la Gran Final del torneo internacional.

    Motagua y Olimpia se enfrentarán por segunda vez en la historia por la Liga Concacaf Scotiabank, teniendo como resultado positivo para los leones que vencieron a los azules en el 2020. Sin embargo, en esta nueva edición el equipo de Hernán Medina llega como favorito tras derrotar en la primera vuelta de la liga nacional al Olimpia, pero las llaves para acceder a las semifinales han sido más favorables para los azules.

    - PUBLICIDAD -

    El ciclón azul eliminó por la vía de los penales al Tauro FC de Panamá, tras empatar 0 por 0 en la ida y vuelta. Por otro lado, el equipo de Pedro Troglio se clasificó sin problemas tras golear 7 a 1 (global) al Cacique Diriangén de Nicaragua. El partido de ida entre águilas y leones se jugará el miércoles 5 de octubre en el Estadio Nacional “Chelato Uclés” a las 7:00 p. m. El encuentro de vuelta se disputará el martes 11 de dicho mes a las 8:15 de la noche teniendo como local al Olimpia.

    Por otra parte, el Real España recibe a la Liga Deportiva Alajuelense el martes 4 de octubre a las 7:00 p. m. En el estadio Morazán de San Pedro Sula. El equipo de Héctor Vargas eliminó al actual campeón de Costa Rica (Cartaginés), al Herediano de Hernán Medford y ahora tendrá la complicada misión de acceder a la final ante el conjunto que dirige Fabián Coito. La máquina jugará la vuelta el martes 11 de octubre en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 6 de la tarde.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora