lunes, noviembre 28, 2022
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Concierto de Daddy Yankee deja más de un millón 600 mil lempiras por concepto de alquiler del Estadio Olímpico para San Pedro Sula

    spot_img

    La administración del Alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, recaudó más de un millón 600 mil lempiras por concepto de alquiler del Estadio Olímpico Metropolitano y ventas de boletos para palco en el concierto de Daddy Yankee, fondos que se utilizarán en obras de desarrollo de la ciudad.

    El concierto se realizó la noche del martes, 8 de noviembre, en el estadio Olímpico, donde asistieron miles de ciudadanos de diferentes sectores del país, quienes disfrutaron de este gran espectáculo musical.

    - PUBLICIDAD -

    Por instrucciones del alcalde Roberto Contreras, los palcos de los estadios ya no son regalías para los empleados municipales, ahora se venden durante los conciertos y de esta manera se incrementan la recaudación de los tributos.

    Estos conciertos también vienen apoyar la economía de los emprendedores, que aprovechan los eventos para comercializar sus productos.

    a administración del alcalde Contreras se ha caracterizado por trabajar de manera transparente, invirtiendo los fondos en beneficio del desarrollo de la ciudad y mejorando la calidad de vida de los vecinos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora