Concluye Operación Aguán con el aseguramiento de bienes

Por cuarto día consecutivo la Operación Aguán, coordinada por el Ministerio Público a través de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), continúo con el aseguramiento de bienes muebles e inmuebles al señor Ninrod Eliel Sierra Orellana y su núcleo familiar, ligado al grupo denominado Los Cachiros.

Esta día agentes del departamento contra el Crimen Organizado de ATIC y fiscales de la Unidad de Privación de Dominio de la FESCCO aseguraron la Hacienda Micaila, ubicada en la Aldea Los Fales en el municipio de Iriona, Colón.

La propiedad se ubica a la orilla del río Tinto o Negro y cuenta con una extensión aproximada de 200 manzanas y la misma está a nombre de Ninrod Eliel Sierra Orellana.

Durante la inspección se pudo observar que tiene una calle interna por toda la propiedad y no se encontró ganado, como en las otras haciendas.

De esta manera concluye la Operación Aguán, con el aseguramiento de bienes muebles e inmuebles al señor Sierra Orellana y su núcleo familiar.

La acción finalizó con el acompañamiento de la Fuerza Militar Xatruch.

Concluye Operación Aguán con el aseguramiento de bienes 1