Condenado a 24 años de prisión por el asesinato del abogado Melvin Bonilla

- Publicidad -spot_img

Las arduas labores policiales realizadas por los agentes de investigación de la Policía Nacional; conllevaron a la detención de Ever Eduardo Vargas Núñez, quien fue condenado a 24 años por la muerte violenta del abogado Melvin Bonilla.

El hecho criminal fue reportado en el mes de marzo del presente año, en la colonia Alameda de la capital hondureña, cuando un individuo abordo de una motocicleta le disparó en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), bajo la coordinación técnico jurídico del Ministerio Público capturó al supuesto autor material, tras varios allanamientos de morada con orden judicial en la colonia Bernardo Dazzi, donde se logró identificar con el nombre de Ever Eduardo Vargas Núñez.

Dicho detenido se le logró decomisar evidencia probatoria como una motocicleta, un casco y un arma de fuego que mantiene las características que señala la vinculación del asesinato del abogado Bonilla.

Ever Eduardo Vargas Núñez, fue condenado a 24 años, por el delito de asesinato y portación ilegal agravada de arma de fuego permitida.

La DPI y MP demuestran el profesional con el afán de reducir los índices de impunidad y violencia en el país.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img