miércoles, abril 17, 2024
34 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Condenan a 15 años de prisión a sujeto que mató a joven con un bloque de cemento

    Tocoa, Colón. – La Fiscalía Regional de Bajo Aguán (FRBA), a través de la Fiscalía Local de Trujillo, en juicio oral y público, obtuvo sentencia condenatoria contra Anthony René López Arriola, por el delito de homicidio en perjuicio de Elder Fabricio Arzú Martínez.

    El Tribunal de Sentencia de Trujillo, considerando la carga probatoria que presentó el Ministerio Público (MP), condenó a López Arriola a una pena de 15 años de reclusión y las demás penas accesorias aplicables en derecho.

    - PUBLICIDAD -

    El crimen ocurrió el 15 de agosto del año 2021, a eso de las 10:30 de la noche, cuando Elder Fabricio Arzú Martínez se encontraba departiendo con otras personas en un negocio ubicado cerca del sector de Coco Pando, barrio Cristales de Trujillo, Colón.

    En ese momento llegó Anthony René López Arriola, con quien anteriormente había tenido problemas y de inmediato éste lo atacó pegándole un golpe en la cabeza con un pedazo de concreto.

    Del impacto, Elder Fabricio cayó desmayado, fue auxiliado y trasladado al Hospital Salvador Paredes de Trujillo, para que recibiera la asistencia médica requerida, sin embargo, una hora más tarde falleció cuando era transportado a otro centro hospitalario.

    La policía procedió a la búsqueda y detención de Anthony René López Arriola, a quien le decomisó un cuchillo y posteriormente el detenido fue puesto a la orden de las autoridades correspondientes.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora