miércoles, mayo 25, 2022
30.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Condenan a asaltante en Trujillo

    Tocoa. – El Tribunal de Sentencia de Trujillo, Colón, en audiencia de juicio oral y público, obtuvo sentencia condenatoria contra Manuel Antonio Castro Aguilar alias «Lobo», por el delito robo con fuerza en perjuicio de un ciudadano.

    Antes de iniciar la audiencia de juicio oral y público, y ante el análisis de la prueba que se evacuaría, las partes llegaron a un acuerdo de estricta conformidad, la cual fue propuesta al Juez Unipersonal, la cual fue declarada con lugar en virtud de cumplir con los requisitos de ley, por lo que se condenó al procesado a una pena concreta de dos años de prisión más las penas accesorias correspondientes.

    - PUBLICIDAD -

    En otras acciones, la Fiscalía Local de Olanchito obtuvo auto de formal procesamiento contra Nexon Yalid Zapata Montoya por suponerlo responsable del delito de tráfico de droga en su modalidad de posesión en perjuicio de la salud pública.

    Asimismo, la Fiscalía de Olanchito logró la detención judicial contra Roger Orellana Torres por suponerlo responsable del delito se asesinato en perjuicio de José Obdulio Orellana Ortega; y contra Elvin Nahún Zúniga Guzmán por presunto homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de Roberto Carlos Reyes García.

    Además, el Juzgado de Olanchito impuso medidas contra Nelson Humberto Herrera por el delito de estafa en perjuicio de una dama.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD