miércoles, septiembre 28, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Condenan a distribuidor de drogas capitalino

    La Sección Antidrogas de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) obtuvo una sentencia condenatoria en la causa instruida a Eduardo Chavarria Villar.

    El delito por el que el encausado se declaró culpable por la vía de la estricta conformidad (previo al juicio oral y público) es tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

    - PUBLICIDAD -

    El caso se deriva de un allanamiento de morada realizado por la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) en fecha 23 de noviembre de 2005, en la colonia Parcaltagua, a inmediaciones del bulevar Los Próceres de Tegucigalpa, donde se decomisó 16 bolsitas de cocaína (377.3) gramos, cantidad que según las investigaciones Chavarria Villar distribuía en un promedio diario.

    La penas impuestas por un tribunal de sentencia es de cinco años de reclusión, una multa de 10 mil lempiras, la suspensión de la ciudadanía y además el comiso de la droga incautada, conforme a la retroactividad de la Ley Penal, artículo 96 de la Constitución de la República y artículos 615 y 311 párrafo segundo del Código Penal.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD