martes, febrero 20, 2024
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Condenan a dos hombres por traficar 213 paquetes de marihuana

    La Ceiba.– La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA), ha reportado varias acciones frontales contra la criminalidad, entre ellas, ha logrado un fallo de culpabilidad contra dos hombres acusados de traficar 213 paquetes de marihuana.

    Esta condena ha sido obtenida por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) de La Ceiba, mediante procedimiento abreviado contra Darwin Ramón Antúnez Pérez y Edwin Joel Fiallos Padilla, por el delito tráfico de drogas agravado en su modalidad de transporte, con una pena de siete años y seis meses de prisión, más penas accesorias correspondientes.

    - PUBLICIDAD -

    También, FESCCO obtuvo la prisión contra Terry Javier Rodríguez Rodríguez por presunta extorsión a un testigo protegido, y la Fiscalía Especial de la Mujer, reportó la prisión preventiva contra José Daniel Cruz, por el supuesto delito de violación.

    FESCCO además, en audiencia celebrada en el Juzgado de Tela, Atlántida, obtuvo la imposición de medidas cautelares en la causa penal instruida contra un ciudadano, por el delito de defraudación de las telecomunicaciones en perjuicio del patrimonio del Estado.

    En otras acciones importantes, la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez, obtuvo la prisión preventiva contra José Luis Castañeda Marín por presunta violación agravada continuada en perjuicio de una menor de edad.

    La Fiscalía Local de Roatán obtuvo la imposición de medidas alternas contra Allan Daniel Scott por maltrato familiar y quebrantamiento de medidas; los fiscales además presentaron requerimiento contra Ramón Meza Cruz por tenencia ilegal de arma de fuego.

    Igualmente, obtuvieron prisión preventiva contra Loangswald Yrman Mc Laughlin Matute por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública; prisión preventiva contra Reynaldo López Francisco por maltrato familiar y medidas distintas a la prisión contra Jerson Josué Ramos por tráfico ilícito de drogas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora