jueves, mayo 23, 2024
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Condenan a homicida de un labrador en Reitoca

    Tegucigalpa, Francisco Morazán.– En juicio oral y público, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logra sentencia condenatoria en contra de Saúl Chévez Aguilar alias «Colita» por el homicidio de Thomas Bustamante Zelaya, de oficio labrador.

    La sala IV de tribunal de sentencia de Tegucigalpa resolvió por unanimidad de votos declarar culpable a Chévez Aguilar por el hecho criminal suscitado el 2 de junio de 2022 en el barrio Casco Urbano, municipio de Reitoca, departamento de Francisco Morazán.

    - PUBLICIDAD -

    En ese contexto, fijó la audiencia de individualización de la pena para el 14 de septiembre del presente año.

    Las investigaciones determinan que a eso de las 8:30 de la noche, Thomas Bustamante en compañía de otra persona se trasladaron a bordo de una motocicleta a realizar unos pagos.

    Tras llegar al lugar, la víctima ingresó a una vivienda y su acompañante lo esperó en una acera.

    Mientras lo esperaba, se aproximaron dos personas del sexo masculino, con el rostro cubierto con pasamontañas y con voz amenazante le ordenaron que llamara a Thomas Bustamante y este al contestar salió de la casa, fue en ese instante que aprovechó el enjuiciado a dispararle en varias ocasiones con un arma de fuego.

    Después, ambos hombres huyeron del lugar y la víctima lamentablemente pereció en el Hospital Escuela Universitario.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora