viernes, septiembre 30, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Condenan a homicidas de una joven en la colonia Altos de las Colinas

    La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), por medio de la Sección de Muertes de Mujeres, logró se condenara a Ramón Antonio Álvarez Cerrato y Francisco Javier Cañadas por el homicidio en perjuicio de Marlyn Waleska Perdomo Rodríguez.

    La joven mujer fue encontrada sin vida el 27 de mayo de 2021 en el interior de una vivienda situada en la colonia Altos de las Colinas de esta ciudad capital.

    - PUBLICIDAD -

    El juicio oral y público se desarrolló en la sala I del tribunal de sentencia de Tegucigalpa, señalándose la audiencia de individualización de la pena para el 29 de septiembre del presente año.

    Respecto a la relación de hechos, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) constataron que el día anterior del crimen en horas de la noche, la víctima junto con los enjuiciados salieron a departir bebidas alcohólicas.

    Al día siguiente, a eso de las 07:00 de la mañana, la víctima junto con los dos hombres ingresaron a la vivienda quienes permanecieron por varias horas en dicho lugar, en cuyo lugar aprovecharon el momento para quitarle la vida.

    La autopsia médico-legal establece que Marlyn Waleska Perdomo Rodríguez falleció a causa de una asfixia por obstrucción de orificios respiratorios y otras lesiones.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD