miércoles, noviembre 30, 2022
22.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Condenan asesinos de habitante de Talanga

    spot_img

    Tegucigalpa, Francisco Morazán.– Un fallo condenatorio logró la Fiscalía Especial de Delitos Contras la Vida (FEDCV) en la causa incoada contra Neybil Alberto Villanueva Cruz y José Ernesto Martínez Almendáres por el asesinato de Víctor Hugo Rodríguez García.

    En este caso, fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios de la FEDCV demostraron la culpabilidad de ambos enjuiciados, ante la sala I del tribunal de sentencia de Tegucigalpa, señalándose la audiencia de individualización de la pena para el 25 de octubre del presente año a las 9:00 de la mañana.

    - PUBLICIDAD -

    Las investigaciones establecen que el día 9 de febrero de 2021, aproximadamente las 02:00 de la tarde, el ahora occiso se encontraba descansando en la casa de habitación de un conocido, ubicada en el caserío La Quesería del municipio de Talanga, departamento de Francisco Morazán.

    Luego, ingresaron a la vivienda ambos procesados junto con una tercera persona no identificada y procedieron a dispararle en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora