lunes, agosto 15, 2022
31.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Condenan en Danlí a cuatro personas por tráfico de droga y dictan auto de formal prisión a cinco más por robo

    Danlí, El Paraíso. Agentes de tribunales adscritos a la Fiscalía Contra los Delitos Comunes de Danlí, El Paraíso logran que un juez dictara sentencia condenatoria contra cuatro personas y varios autos de formal procesamiento, con la medida cautelar de prisión preventiva, por delitos de robo con violencia, hurto, portación ilegal de arma de fuego de uso comercial, robo de vehículo y robo con fuerza.

    Es así que, se reporta que mediante juicio abreviado se logra la condena de 3 años, 8 meses en contra de Edwin Gerardo Galo Flores, Yerson Smith Alvarado Calix y Carlos Daniel Laínez por el delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública y también la condena de 4 años y 8 meses contra Edwin Antonio García López por el delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública.

    - PUBLICIDAD -

    En otros expedientes, tras la finalización de varias audiencias iniciales, se logró el auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Elmon Armando Borjas Flores, por el delito de hurto.

    Además, a Omni Emir Arriola Salgado por los delitos de portación ilegal de arma de fuego, robo con violencia e intimidación agravada y robo de vehículo automotor; asimismo a Edgar Arnelio Izaguirre, Marlon Adonis Izaguirre por los delitos de robo con violencia e intimidación agravado y robo de vehículo automotor y a Tony Marcial Núñez Bautista por el delito de robo con fuerza.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD