miércoles, octubre 5, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Condenas y autos de prisión por tráfico de droga y porte de armas en El Paraíso

    Continúan las acciones de combate al narcomenudeo en la zona oriental del país donde recientemente la Fiscalía contra los Delitos Comunes en Danlí, departamento de El Paraíso, logró que se dictara sentencia condenatoria en contra de dos distribuidores de droga; además, contra dos sujetos más por porte ilegal de arma de fuego y uno por el delito de maltrato familiar agravado.

    De esa manera, se establece que mediante juicio abreviado, fue sentenciado a cuatro años y dos meses de cárcel el señor Selvin Nahúm Gómez Martínez por los delitos de tráfico de droga y portación ilegal de arma de fuego en perjuicio la salud pública y el orden público.

    - PUBLICIDAD -

    De igual manera, a Roy Alberto Ramírez Hernández y William Elpidio Antúnez, por delito de portación ilegal de armas de fuego de uso comercial en perjuicio del orden público, ambos fueron condenaron a tres años de reclusión.
    Mediante estricta conformidad se condenó a 1 año de reclusión a Abner Coronado Ortega Rodríguez, por la comisión del delito de violencia intrafamiliar.

    En Yuscarán por su parte, en juicio oral y público se condenó a la pena de un año, 11 meses y 100 días de multa, al señor Bonerge Reyes, por el delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública.

    En lo que compete a las audiencias iniciales, se logró el auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva a Eda Yasmin Mendoza Ardón y Marvin Danery González, por el delito de tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud pública; mientras que, a Juan Miguel Gómez Flores se le dictaminó auto de formal procesamiento por el supuesto delito de robo con violencia o intimidación. Estos últimos fueron remitidos al centro penal de Danlí, El Paraíso.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD