jueves, junio 20, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    CONDEPOR inauguró canchas sintéticas fútbol 11 en Trujillo y Tocoa, Colón

    La Refundación deportiva avanza y nadie la detiene, la Comisión Nacional del Deporte, CONDEPOR que preside Mario Moncada inauguró la semana pasada dos canchas sintéticas de fútbol 11 en las comunidades de Trujillo y Tocoa, Colón.

    Los escenarios deportivos tuvieron un costo de 11 millones 660 mil lempiras con 68 centavos, con lo cual se beneficiarán a más de 30 mil personas entre niños y jóvenes de la comunidad de Trujillo. Con la cancha de Tocoa, ubicada en el barrio El Tamarindo, serán beneficiados 55 mil pobladores, con una inversión de 11 millones 200 mil lempiras, con las mismas extensiones de terreno del campo.

    - PUBLICIDAD -

    Inversión

    La inversión consistió en instalación de grama sintética aprobada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA, en un área de terreno de 96×63 metros, área de la cancha 92×62 metros. En la inauguración del campo en Tocoa, Colón, asistió el alcalde de esa comunidad Adán Fúnez, así como otras autoridades municipales.

    Además, a ambos campos se le colocaron sistemas de drenaje e iluminación eléctrica, así como la construcción del cerco perimetral. A las dos inauguraciones se hizo presente el Comisionado Moncada, quien destacó la importancia de la Presidenta Xiomara Castro y de la CONDEPOR, que lo niños, jóvenes y adultos tengan un escenario como ese para que su pueblo tenga un digno escenario donde recrearse.

    Redacción: Periódico Poder Popular

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora