Conductor de grúa casi pierde la vida por andar de «alocado» en San Pedro Sula

La tarde de este sábado de dio un accidente que casi cobra la vida del conductor de un agrúa que se aprestaba a inmovilizar y llevarse un vehículo, supuestamente porque estaba mal estacionado en la tercera avenida, frente a la Droguería Nacional de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Como recordarán, la Municipalidad sampedrana emitió una ley donde los choferes de vehículos deben estacionarse en lugar permitidos por la ley, quienes no acaten la orden, se levantarán los carros y serán llevados a un predio especial, previo al pago de una multa que oscila entre 2 mil lempiras, a fin de ordenar el tráfico en el centro de la ciudad.

Resulta que hoy el motorista de la grúa, Douglas Paz, miró que un turismo, color gris, con placas PAM 8290, estaba salido de una de las esquina de la tercera avenida, de inmediato se aprestó a utilizar su carro grúa, y en medio de la rapidez y al ver que el dueño venía a reclamarle, no se cercioró si había enganchado bien el carro a las pesadas tenazas que levanta la trompa para jalarlo cuando de pronto se resbaló y se lo llevó de encuentro, golpeándole el pecho y dejarlo prácticamente inconsciente.

El vehículo se deslizó y se fue hacia un costado chocando contra la parte trasera del camión grúa provocando un caos vehicular y que el señor Paz fuera llevado de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas.

Hubo malestar y mucho repudio por parte del dueño del vehículo y de la gente que fue testigo de la acción al ver la agresividad con la que llegó el motorista de la grúa, pues en su afán de llevarse el carro se llevó la peor parte. Tubo que llegar tránsito donde tomó nota del accidente que casi le cobra la vida al señor Paz.

choque