Conductor de Uber arrastra a cliente por ser homosexual

204

Un breve beso entre una pareja de hombres desde el asiento trasero de un auto de Uber enfureció al conductor, quien atacó a sus clientes e incluso arrastró a uno de ellos por la calle.

De acuerdo con el sitio especializado Queerty, Taray Carey y su esposo Alex Majkowski fueron agredidos verbalmente debido a su orientación sexual por parte del chofer, identificado solamente como “Denis” y originario de Rusia.

“Nos dijo que en su país seríamos decapitados y nos dejarían morir. Yo le dije ‘déjame salir’ una y otra vez hasta que frenó”, relató Carey, de 27 años.

El hombre asegura que el iracundo sujeto les preguntó en repetidas ocasiones si eran homosexuales, aunque utilizó un término peyorativo. Eventualmente, Denis detuvo el auto.

Sin embargo, cuando Carey estaba intentando bajarse, el chofer pisó el acelerador y arrastró a su cliente a lo largo de la calle, mientras su marido lo veía con impotencia.

Tras ser arrastrado por un tramo de la cuadra, la víctima sufrió raspones en la mano, rodilla, cadera e incluso atrás de la cabeza, y compartió imágenes de las lesiones en Facebook.

Majkowski pudo eventualmente escapar del vehículo durante un semáforo en rojo poco después. El conductor luego se dio a la fuga mientras las víctimas contactaban a la policía. Carey asegura que los primeros agentes en llegar al lugar no tomaron en serio el problema.

“Los policías se rieron. Un oficial dijo ‘probablemente se lo merecían’. Fue añadir insulto al agravio”, expresó. Sin embargo, el Departamento de Policía de Nueva York respondió que las imágenes captadas por las cámaras corporales de sus agentes contradicen las acusaciones de la víctima.

“Tras revisar el video de las cámaras corporales de los oficiales que respondieron, en ningún momento alguno de los oficiales se burló de la víctima, le dijo que probablemente lo merecía o se rio de él”, aclaró la corporación, que continúa investigando el incidente.