Un usuario de Uber denunció lo que considera “el viaje de Uber más peligroso e inapropiado de la historia”.
De acuerdo con Patch, Aner Manuel, originario de Boston, se encontraba en Chicago el pasado 17 de julio pues planea mudarse a dicha ciudad. Para volver a su destino pidió un servicio de Uber casi a las 3 de la mañana en el vecindario de Wrigleyville.
Al llegar el conductor, Manuel se dio cuenta que en el auto venía otra persona más, pero era tarde y asumió que se trataba de un familiar. El usuario comenzó a pensar que sus sospechas eran falsas cuando la mujer besó al sujeto y lo tocó.
“Comenzaron a besarse y ella le aflojó el cinturón. Mientras nos alejábamos del sitio donde me recogió, no tenía idea dónde estaba, así que tuve que quedarme en el auto. Luego comenzó a practicarle sexo oral”, relató el hombre, quien había esta grabando el recorrido y que en ese momento pidió bajar del vehículo.
El viaje duró, en total, ocho minutos y dos millas. El usuario asegura que, aunque se disculpó por la situación, el conductor no hizo nada para evitar el acto e incluso le pidió que le otorgara una buena calificación en el servicio.
Manuel asegura que se comunicó con Uber tras el incidente, y que la empresa simplemente le otorgó un crédito de 10 dólares. Indica que subió el video a las redes sociales para ejercer presión y que no vuelva a pasar a algo así, tras lo cual Uber le indicó que no tolera las acciones de chofer, quien ha sido removido de la plataforma.
Fuck @Uber for providing me with the most unsafe and dangerous ride home last night. This driver had a random prostitute in the front seat. pic.twitter.com/Wi2YhtRINq
— Heezey (@heezeyyy) July 17, 2017