Confirman “The Cursed Child”, como la nueva historia de Harry Potter

¡Hay mucho Harry para rato!

Resulta que luego de rumores y extensas pláticas de fans que sugerían habría una nueva película del mago favorito de muchos, la nueva historia ya es una realidad.

Se anunció que habrá más de Harry en una obra de teatro situada 19 años después de que Harry y Voldermort se enfrentarán a una épica pelea.

Esta vez Harry protagonizará la obra “Harry Potter and The Cursed Child”, escrita por J.K. Rowling, este es el último libro que la escritora hace respecto a este mago.

La historia girará con base a la vida de un supuesto nuevo Harry, en su vida adulta, quien está lleno de trabajo en el Ministerio de Magia, ahí, se enfrentará con un pasado que se niega a permanecer en su sitio, y se enfrentará a que su hijo Albus Severus luche contra el peso de una herencia que nunca quiso. Padre e hijo, aprenderán la verdad incómoda: “a veces la oscuridad proviene de lugares inesperados”.

Aseguran que no se trata de una precuela, sin embargo, está pensada para dividirse en dos obras de teatro, por lo que se tendrá que ver en un solo día ambas funciones, a pesar de que resulta una tarea cansada fans ya se encuentran a la espera de esta gran historia que resultará todo un éxito para el Palace Theatre el 30 de julio de 2016, será la primera función de la historia.