jueves, diciembre 1, 2022
23.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Congresista Luis Ortega: “El desarrollo es importante, pero debe ir a la par de la conciencia y protección al medio ambiente”

    spot_img

    “Extrañaré sus oraciones”, escribió el presidente Luis Redondo.

    “La voz del pueblo, es la voz de Dios”, con estas sencillas pero fuertes palabras, el padre Enrique Vásquez le daba ánimo y aliento al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, en sus primeros días en su cargo, sin imaginarse que serían las últimas que iban a intercambiar.

    - PUBLICIDAD -

    El padre “Quique” como cariñosamente era conocido por los feligreses y las personas que lo apreciaban, párroco de la Iglesia San José en el barrio Medina de San Pedro Sula fue encontrado muerto el jueves 3 de marzo.

    Sin embargo, entre esas últimas palabras de aliento que le caracterizaba compartir con quienes lo necesitaban, resalta las palabras que le dio al presidente del Congreso.

    “Animo Luis, sigue luchando por el pueblo, y haga todo su esfuerzo y su lucha acercándose a los demás, porque tiene el respaldo del pueblo”, le dijo mediante un audio que el propio presidente Luis Redondo compartió en sus redes sociales.

    La voz del pueblo es la voz de Dios y aunque hayan muchos tropiezos, ánimo estamos con usted – Le reafirmó.

    Ante su muerte, el presidente Luis Redondo lamentó la noticia, “Duele el corazón su partida. Extrañare su partida”, escribió.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora