lunes, agosto 15, 2022
31.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Congresista Ramón Barrios: “El juicio político es una medicina para la impunidad de los funcionarios”

    El congresista por el departamento de Cortés, miembro del Partido Libertad y Refundación y además, presidente de la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales, Ramón Barrios, aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter que el juicio político es una medicina para la impunidad de los funcionarios.

    De forma literal escribió que “A propósito de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, donde estuvieron seis años y medio anteriores, que el gobierno de Juan Orlando Hernández convirtió a Honduras en un narco Estado, cuando daban cartas de libertad por corrupción, el juicio político es una medicina para la impunidad de los funcionarios”.

    - PUBLICIDAD -

    Mientras que el congresista Jari Dixon Herrera, mencionó que “Un día de estos le hago la lista de todo lo que se robaron”, haciendo referencia a los latrocinios cometidos en períodos anteriores por el Partido Nacional de Honduras.

    El vicepresidente del Congreso Nacional, Rasel Tomé, recordó que la Sala de lo Penal no habla de forma jurídica, sino de forma política.

    “Lo que observamos es una situación bastante absurda por parte de la Sala de lo Penal. Todo eso lleva componente político, no hablan de forma jurídica, hablan de forma política, considero que la amnistía es necesaria y oportuna”, concluyó.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD