lunes, agosto 8, 2022
28.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Congreso Nacional intensifica medidas de bioseguridad para evitar incremento de casos de Covid–19

    Aplicación de gel de mano, toma de temperatura, distanciamiento social y el uso obligatorio de mascarilla, entre las medidas de bioseguridad que aplica el CN.
     
    Para evitar el incremento de casos de COVID – 19, el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, ordenó este lunes intensificar las medidas de bioseguridad para proteger la salud de los congresistas y empleados.

    En ese sentido, será obligatorio el uso de mascarilla para congresistas y personal, aplicación de gel de mano, toma de temperatura y distanciamiento social.

    - PUBLICIDAD -

    Como parte de la campaña de sanitización, impulsada por el presidente Redondo, se entregó alcohol en las gerencias, direcciones y oficinas en general del Congreso Nacional.

    La médico responsable de la clínica del Congreso Nacional, Marilú Díaz, anunció que se estará tomando un control de las vacunas contra el COVID – 19, por lo que los congresistas y personal deberán portar su carné de vacunación con mínimo tres dosis.

    Díaz, indicó que existe preocupación por el rebrote de casos de COVID – 19  “hemos tenido un incremento de personas contagiadas en este Poder de Estado, solo hoy se han registrado 5 casos positivos y sospechosos que ya se han enviado a hacer hisopado”.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD