domingo, noviembre 27, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Congreso Nacional nuevamente es víctima de sabotaje y falsificación de documentos

    spot_img

    En las últimas horas, ha circulado una imagen que muestra un desglose de pagos realizados a medios de comunicación, mismo que ha sido catalogado como falso por el Congreso Nacional, ya que no han destinado tales recursos económicos. 

    ACLARACION DEL CN

    - PUBLICIDAD -

    Es importante recordar, que, pese a que en el 2021 la administración pasada destinó más de 320,615,184.84 millones de lempiras para el pago de publicidad y propaganda, según el informe de los primeros 100 días.

    En la actualidad este Congreso del Pueblo NO paga publicidad.

    Además, este Congreso del Pueblo NO TIENE una partida confidencial, por lo que toda información que trascienda es falsa y malintencionada.

    En circunstancias similares, este Congreso del Pueblo ha aclarado a la opinión pública que se ha visto como objetivo de campañas de desinformación, falsificando documentos y falsificando firmas de funcionarios financieros, lo que significa una acción penada por ley y por lo que este Poder del Estado hace las investigaciones procedentes para realizar la denuncia ante las instituciones de justicia. 

    Este Congreso del Pueblo público, en su portal de transparencia, en debida forma, todos y cada uno de los documentos administrativos y financieros; muestra de ello, es que el Instituto Hondureño de Acceso a la información Pública calificó a este parlamento con el 100 porciento de calificación en tema de transparencia. 

    Este Congreso del Pueblo lamenta que personas malintencionadas, financiadas por algunos grupos enemigos del progreso de Honduras, se presten a las constantes campañas de desinformación. Hacemos un llamado a no replicar información que no es oficial.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora