miércoles, noviembre 29, 2023
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Conmoción en Argentina por asesinato de un menor a manos de su mejor amigo

    El asesinato de un joven estudiante de 14 años conmocionó a la ciudad de Laboulaye en Córdoba, Argentina.

    Tras más de 48 horas de desaparecido, Joaquín Sperani apareció sin vida en una casa abandonada a cien metros de su escuela.

    - PUBLICIDAD -

    De acuerdo con lo reseñado por la prensa local, la desaparición del adolescente habría ocurrido el pasado 29 de junio cuando este regresaba de su escuela.

    La incesante búsqueda terminó el lunes 3 de julio cuando las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo del menor en una casa abandonada, hecho que generó gran conmoción en la ciudadanía.

    Aunque las autoridades se encuentran investigando los hechos, las primeras pesquisas indican que Joaquín habría fallecido por un traumatismo craneal producto de un golpe que lo mató en el acto.

    Cámaras de seguridad de la zona registraron la salida del menor junto a su mejor amigo y compañero de colegio el pasado jueves, por lo que este es considerado el principal sospechoso del crimen.

    Además, se reporta que el teléfono celular de la víctima fue confiscado a esta misma persona de solo 13 años de edad.

    Según indicó Mariela Flores, madre de Joaquín, el principal sospechoso “era amigo de toda la vida e hicieron la primaria juntos”.

    El menor, quien se encuentra detenido en un centro de menores, habría confesado ser autor del crimen “cometido a golpes”, por lo que se adelanta una investigación para determinar las causas de la agresión.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora