CONMOVEDOR: El mensaje de este video podría cambiar tu visión de la vida

Esta producción de YouTube muestra cómo una enfermedad puede cambiar tu modo de ver la vida. Si tuvieras que pedir un deseo en este momento ¿qué elegirías? Probablemente, como la mayoría de personas desearías viajar por el mundo, tener una empresa o mucho dinero.

Este video de YouTube tiene la intención de hacerte valorar otros detalles de la vida, más allá de lo material. Para la producción de este clip fueron convocados dos grupos de personas: uno que tiene una vida normal y otro integrado por víctimas de cáncer. Ninguno de ellos tuvo un acercamiento previo.

Como era de esperarse, las primeras personas desean trabajar en Nueva York o conocer el mundo, pero las respuestas de los otros protagonistas ha conmovido a miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales.

“Me haría feliz que no hubiese enfermedad en el mundo”, “me hace feliz mirar a mi madre y saber que no tiene ninguna preocupación”, “ver a mi hija como lucha por salir adelante, por vivir” y “mi deseo sería poder caminar” son algunas de las respuestas de las personas que han sido víctimas de leucemia u otras enfermedades.

“No apreciamos la vida hasta que sentimos que la perdemos” es el mensaje final del video de YouTube. “Aprecia las pequeñas cosas pues son grandes cuando nos faltan”, agregaron los autores.

Estas imágenes son parte de una campaña organizada por la Asociación de Adolescentes y Adultos Jóvenes con cáncer. La fotógrafa Paola Calasanz estuvo a cargo del proyecto y compartió el video en su canal de YouTube Dulcinea Studios.