Conoce los accesorios que no querrás que falten en tus rutinas de ejercicio

La actividad física y su debido control,es una necesidad diaria que puede encontrar apoyo en las soluciones tecnológicas de Huawei.

Una buena salud y condición física son parte de una cultura y estilo de vida para las personas que cuidan su imagen, implementando rutinas diarias de ejercicios acompañados de una alimentación saludable y para esas personas HUAWEI ha pensado en soluciones para  la necesidad de llevar un control de estas rutinas.

- PUBLICIDAD -

HUAWEI tiene disponible en el mercado toda una línea de wearables entre ellos: Watch GT 2, Watch GT 2e, Watch GT 2 Pro, Watch Fit y Band 6 que te serán de utilidad para llevar el control de tus rutinas de ejercicio, así que aquí te mencionamos algunos para que escojas el que más se acople a tus gustos y necesidades fitness.

Watch Fit: cuenta con características inteligentes, diseñadas específicamente para ayudar a los usuarios a ejercitarse en cualquier momento y lugar. Es el primer smartwatch que incorpora un entrenador personal animado que cubre 12 cursos de entrenamiento como ejercicio en el trabajo, estiramiento de todo el cuerpo, rutina para abdominales.

Además, el HUAWEI WATCH FIT proporciona métricas de entrenamiento precisas y en tiempo real para 11 modos de deporte profesional, como correr, nadar y montar en bicicleta.

Los 85 modos de entrenamiento personalizados te permiten dar rienda suelta a tu potencial, tanto si te dedicas al yoga como al entrenamiento a intervalos de alta intensidad, el reloj también hace un seguimiento de tu frecuencia cardiaca, quema de calorías y duración del entrenamiento en tiempo real.

WATCH GT 2 Pro: es una revolución en el entrenamiento personal. El HUAWEI WATCH GT 2 PRO rastrea tus entrenamientos con sistemas de geoposicionamiento y registra tu ritmo cardiaco con eTruSeen™ 4.0 con total precisión  de esta manera te brinda una medida personal más eficiente y exacta de tu ritmo cardiaco en tiempo real. Junto con el algoritmo de ritmo cardíaco impulsado por Inteligencia Artificial, monitorea tu ritmo cardiaco todo el día, incluso mientras duermes.

Este smartwatch se convertirá en tu acompañante profesional para tus actividades bajo techo y en exteriores. Mientras los usuarios están disfrutando sus entrenamientos favoritos, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro registrará datos importantes como duración del ejercicio, calorías quemadas, progreso, intervalo de ritmo cardíaco, tiempo de recuperación y más.

Estos son 2 wearables que, sin duda, cualquiera que elijas superará tus expectativas, porque HUAWEI siempre busca cómo innovar en esta categoría de wearables y ofrecer dispositivos para todos las necesidades.

Para poder adquirir alguno de estos smartwatches puedes escribir al 9719-3471 y si necesitas mayor información un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Acerca de HUAWEI CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Twitter: https://twitter.com/ HuaweiMobileCA

YouTube: https://youtube.com/ HuaweiMobileCA

Instagram: https://instagram.com/ HuaweiMobileCA  

Contacto de Prensa:

Giselle Valle Chaupis

Another Company/ Senior Account Executive

Cel: +504 9886-2126

Nicole Iveth Lizardo

Another Company/ PR Account Executive

Cel: +504 3171-1092

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD