Continúa búsqueda de joven desaparecida en Jet Ski en West Bay, Roatán

Partió en una excursión mar adentro la tarde de ayer y no regresó.

La joven desapareció a bordo de una jet ski la tarde de ayer 1 de enero a las 4pm en West Bay, Roatán. Su nombre es Angie Samanta Peña, de 22 años de edad, originaria de Tegucigalpa.

- PUBLICIDAD -

Según sus familiares, la joven se extravío luego de salir a explorar el mar abierto con un grupo de personas, habiendo todos regresado menos ella. Durante su trayecto, quedó atrás de sus compañeros, quienes no supieron más de ella.

La primera hipótesis apunta que la fémina cayó de la moto acuática en la que se trasladaba, quedando a la deriva en el mar, no obstante, aún no encuentran rastro de ella ni del vehículo.

Copeco reporta que la Torre de Control de Roatán informó de un objeto a la vista. Copeco activó la lancha más cercana entre Útila y La Ceiba, para continuar con la búsqueda de Angie Peña.

La Fuerza Aérea Hondureña junto a personal de Copeco y Fuerza Naval intensificaron este domingo la búsqueda de Angie Samantha Peña.

Los familiares piden que quien conozca de su paradero o tenga alguna información de ella, que se comunique al 3172-8777.
«Esta será la tercera muerte de una persona que alquila una moto de agua en West Bay si no la encuentran. Salimos y la buscamos hasta que oscureció, pero el viento y las olas eran muy fuertes. Alquilar una moto de agua a esta hora del día con esas condiciones era una irresponsabilidad. En la mayoría de esas empresas de motos acuáticas las utilizan niños pequeños que no comprenden los peligros. Ya es hora de que alguien intervenga y establezca algunas normas de seguridad para ellos», publicó Aaron Etches.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD