Continúa supervisión de puntos de venta por autoridades de la Suplidora Nacional

El Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) y de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), mantiene una constante supervisión de sus puntos de venta en el Distrito Central.

El propósito, es verificar que cada lugar tenga el abasto correspondiente de los productos alimenticios de primera necesidad y las familias hondureñas puedan comprar los mismos, a precios justos, informó Luis Fernando Pinel, titular de la institución.

El funcionario giró instrucciones a Gerardo Ayestas y Alex Erazo, gerentes de mercadeo y financiero administrativo respectivamente, de visitar los centros de venta ubicados en las colonias Kennedy, Hato de Enmedio, San Miguel y Barrio El Guanacaste.

Este proceso es permanente, por las autoridades de la Suplidora Nacional, para mantener una gama de productos de la canasta básica, que satisfagan las necesidades alimenticias de la población.

De igual forma se constató la aplicación de las normas de bioseguridad, establecidas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), tanto entre los colaboradores como en la atención a los consumidores, para evitar el contagio del Coronavirus COVID-19.

De esta forma el Gobierno, garantiza el suministro de productos de la canasta básica, en beneficio de las familias del país, a precios accesibles y vela por su seguridad.